SANIDAD PARA TODOS. NO RD 16/2012

mayo 17, 2012




 



Queridos amigos y amigas;

Sólo una palabra: GRACIAS.

Gracias porque esta iniciativa que comenzó el lunes día 14 de mayo a las 16.30 y que ha finalizado hoy después de la votación en el Congreso de los Diputados; ha sido un éxito gracias a personas que como tú habéis apoyado, trabajado y difundido esta la campaña.

Las 15 entidades inicialmente promotoras os debemos dar las gracias porque, a pesar de ser una mañana triste, en la que se ha ratificado el Real Decreto Ley, con la consiguiente merma de derechos, hemos conseguido que tu palabra, junto con la de otras 21043 personas llegue al Congreso, como un grito unánime de rechazo a la aprobación de este ya famoso RDL 16/2012 .

Gracias también a todos y cada uno de los 180 colectivos que han ratificado la carta, entrando a formar parte de la campaña creando una red de entidades plurales e independientes que más allá de su ámbito de trabajo cotidiano, nos ha unido la defensa de un aspecto tan sensible de nuestra sociedad como es la Sanidad.

Gracias también por vuestro apoyo en las redes sociales, a todas aquellas personas que han colaborado para distribuir la campaña a través de Twitter (más de 1500 tweets) , Facebook (5495 veces compartido), 366 chapas personalizando sus perfiles en redes sociales o colocando un banner en su web. Muchas gracias.

En definitiva, gracias por hacer que la opinión de más de 21043 haya llegado al Parlamento de forma tan clara

You Might Also Like

0 comentarios