Murcia se moviliza contra la Ley Mordaza

enero 20, 2015

Convivir sin Racismo apoya y participa en la manifestación contra la Ley Mordaza que se celebra en Murcia el sábado 24 de enero.


El pasado 11 de diciembre se aprobó en el congreso de los diputados la propuesta de Ley de Protección de Seguridad Ciudadana que actualmente continúa su trámite en el Senado, conocida como Ley Mordaza.

Esta ley pretende entre otras cuestiones, dar cobertura legal a las prácticas ilegales de devolución de personas en la frontera sur, comúnmente conocidas como "devoluciones en caliente", cercenar nuestro derecho de reunión y manifestación que se vera injustamente restringido y reglamentado, limitar nuestro derecho a la libertad de expresión coaccionándonos con multas injustas o nuestro derecho a la información y libertad de prensa pues quieren que no se puedan tomar imágenes de las fuerzas y cuerpos de seguridad cuando realizan actos represivos.

Estas y otras restricciones contra nuestros derechos son los motivos por los que Convivir Sin Racismo se suma a la manifestación que convocan las Marchas de Mareas 22M y la Coordinadora Antirepresión de la Región de Murcia y que se realizará en Murcia, el sábado 24 de enero, desde la Cárcel Vieja, a las 18,30h.

La movilización ciudadana puede detener estas leyes injustas y crueles. Por ello te pedimos que acudas a está movilización.

¡Es el momento de Actuar!
¡¡NO A LA LEY MORDAZA!!

You Might Also Like

0 comentarios